Skip to main content

Chile

El programa de los Premios Nacionales celebra el talento fotográfico local en más de 60 países en todo el mundo. Es un honor destacar las imágenes individuales tomadas de cualquiera de las diez categorías de la competencia Abierta y es una oportunidad adicional para que los fotógrafos sean reconocidos y recompensados a nivel local e internacional.


Más de 400 ganadores y finalistas del Premio Nacional han tenido oportunidades y exposición global desde el lanzamiento del programa hace ocho años. Los ganadores reciben una variedad de premios, que van desde un equipo fotográfico de Sony, hasta la muestra de su trabajo en el libro de ganadores y en la Exposición anual de los Sony World Photography Awards en Londres.

ENTRA AHORA


Tenga en cuenta:

- Para ser elegible para el programa del Premio Nacional, debe tener la nacionalidad del país del Premio Nacional que postula y residir en el país en el momento del Premio.
- Todas las imágenes enviadas en cualquiera de las diez categorías Abierta de los Sony World Photography Awards 2020 se ingresan automáticamente en el programa National Awards.
- Fecha de cierre: 7 de enero de 2020 a las 13.00 GMT.
- Los ganadores serán anunciados en febrero, 2020.
 

<none>